Click acá para ir directamente al contenido

Llega a Chile novedosa medicina ancestral hecha con sudor de rana

Se presentará en "Expo Mundo Místico" y es un tratamiento basado en la secreción de un anfibio amazónico.

tvn.cl

Jueves 4 de abril de 2019

El 5,6 y 7 de abril se realizará en Malloco la "Expo Mundo Místico", en el lugar habrá más de 70 expositores que mostrarán diversos tipos de terapias, productos y servicios para sanar el cuerpo y alma.

Una de las más llamativas y la gran novedad que trae la exposición es el Kambó. Esta es una terapia milenaria que consta de aplicar en la piel por vía subcutánea el sudor de una especie de rana del Amazonas de Brasil.

 

Esta medicina complementaria promete sanar y mejorar diversas enfermedades desde la artritis hasta problemas de salud emocional. La secreción de este anfibio tiene componentes que ayudan a calmar el dolor y que causa un alivio similar a lo que se logra con la morfina.

Esta terapia se define como "Medicina que limpia y purifica el cuerpo, nivela y alinea los chakras, trabaja en tres campos: físico, mental – emocional y espiritual", según el sitio Medicina Kambó.

 

Sin embargo, no es la única terapia que se presentará en la feria, como el método de sanación denominado “Seiki Shiatsu” a través de las manos que también ofrece aliviar las dolencias físicas, basado en la expresión del corazón.

También habrá stand de cosmética natural, aromaterapia, sesiones de masajes, tarot, numerología, hipnosis, reiki, feng shui, biomagnetismo, gemoterapia, thetahealing, registros akashicos, Health coaching, armonización de chakras, mindfulness, camas masajeadores de piedras de jade y más.

 

La Expo Mundo Místico se realiza en el  Centro de Eventos Munich desde las 10:00 am hasta las 20:00 horas. Sus precios son $4.500 adultos, $3500 para adultos mayores y los niños entran gratis.