Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan Spotify Kids en Estados Unidos con playlist para lavarse las manos

La aplicación, que se encuentra en beta, ha llegado a distintos países del mundo para poner a bailar, cantar y educar del coronavirus a los más pequeños.

tvn.cl

Martes 31 de marzo de 2020

Spotify ha lanzado su propia aplicación para niños llamado “Spotify Kids”, que podrán utilizar quienes estén suscritos al plan familiar premium de la aplicación.

La versión beta fue presentada hoy en Estados Unidos, Canadá y Francia; y previamente lo hizo en otros países como Irlanda, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina y México, entre otros.

Si bien en Chile todavía no se encuentra disponible la aplicación, esta podrá ser muy útil al momento de entretener a sus hijos en casa y de que aprendan con canciones educativas. Dicha plataforma funciona sin publicidad y cuenta con una amplia biblioteca de canciones, bandas sonoras de películas familiares (como Frozen y Trolls) e historias que han sido seleccionadas por editores quienes garantizan que el contenido sea apropiado para los niños.

 

Además, incluye “Wash Your Hands” (lava tus manos), una lista de reproducción inspirada en el coronavirus que ayuda a niños a aprender cómo lavarse las manos, toser y estornudar adecuadamente.

Con más de 125 listas de reproducción en español, country, cristiana, Motown y Soul, entre otras, y 8 mil canciones programadas se encuentran en esta exclusiva app que no se encuentran en las listas regulares de Spotify.

Los nuevos suscriptores al servicio premium regular de la aplicación pueden optar para un mes gratis del contenido familiar, mientras se espera la llegada de la versión para niños en el país.