Click acá para ir directamente al contenido

La pregunta de "¿Quién Quiere Ser Millonario?" De Bulgaria que ha enloquecido a las redes sociales

La fórmula matemática generó un debate sobre el nivel de dificultad que tienen el programa en los distintos países donde se emite.

tvn.cl

Viernes 14 de enero de 2022

Sorpresa causó en Bulgaria y el resto del mundo la pregunta que le hicieron a un participante en el programa "¿Quién quiere ser millonario?", y es que esta fue considerada por los usuarios de otros países como demasiado complicada en comparación a las versiones locales.

La captura de la pregunta  fue compartida principalmente por un usuario español, quien quedo sorprendido por los cuestionarios del programa Búlgaro, quien no dudó en expresar su opinión en redes sociales.

                                                          

"Me muero. He puesto a ver como es el '¿Quién quiere ser millonario?' que echan aquí en Bulgaria y me encuentro con esta pregunta", escribía en su cuenta de Twitter el sorprendido usuario español que se encontraba de vacaciones en Bulgaria.

¿Pero cuál era la pregunta?

Según el sitio web “Tiramillas” La verdad, no era para menos, pues la pregunta exigía, ni más ni menos, que resolver una fórmula matemática. "Si f(x) = x3+x2+x1+x0, entonces f(2)=...?" era el planteamiento al que tenía que enfrentarse el concursante mientras se le ofrecían cuatro respuestas muy parecidas: "A: 13", "B: 14", "C: 15" y "D: 16".

El debate en redes sociales fue variado, pero muchos estuvieron de acuerdo en que finalmente la respuesta era la letra C, la que fue correcta después de todo, una muestra clara de las diferencias de dificultad que hay en este tipo de programas.