Click acá para ir directamente al contenido

La nueva cirugía que ayuda a tener el cuerpo que siempre soñaste

Si siempre quisiste tener un abdomen muy marcado, pero el ejercicio no da resultados, ya existe una solución.

tvn.cl

Jueves 2 de mayo de 2019

El abdomen marcado de Alexis Sánchez, no solo se roba los suspiros de muchas mujeres, también de cientos de hombres que desearían tenerlo. Ahora, ya existe una solución para poder lograrlo.

"Masterpiece Hospital" es el lugar ubicado en Bangkok, que dentro de sus servicios está el hacer un "six pack" perfecto sin tener que pasar horas en el gimnasio.

Según relató uno de los médico del lugar, los abdominales se hacen eliminando la grasa que está alrededor del área. Esta técnica ayuda a que tengan una apariencia más natural. En la clínica reciben entre 20 y 30 clientes anuales que se someten a esta cirugía.

 

Según el relato el cirujano Raweewat “Sae” Maschamadol, a la revista "Coconuts Thailand", la cirugía es indolora, pero la recuperación puede causar algunas molestias. Por ejemplo, las líneas que marcan los abdominales tendrán que ser cubiertas con espumas que deben usarse por varias semanas para preservar las marcas.

 

 

A su vez, advirtió que para que el proyecto sea exitoso, una vez terminado el post operatorio se debe tener una buena rutina de ejercicios.