Click acá para ir directamente al contenido

La mezcla perfecta para potenciar la alimentación sana y perder peso

Una potente unión de productos naturales, puede acelerar el proceso de perder peso y eliminar grasa acumulada.

tvn.cl

Jueves 4 de abril de 2019

Una manera sencilla de acelerar el proceso de pérdida de peso es consumir infusiones que ayuden a acelerar el metabolismo, quemar grasas y eliminar las toxinas que se acumulan el organismo.

 

Es importante tener presente que la alimentación saludable y la práctica de ejercicio son las dos principales claves para mantener sano el cuerpo y la mente. Las infusiones o "secretos naturales", solo tendrán los efectos esperados si las usamos como complemento.

La mezcla de jengibre y limón, en su justa medida, es considerada como una de las mejores infusiones que sirven para acelerar el proceso de pérdida de peso y la quema de grasa localizada.

 

El limón tiene un alto contenido de Vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y funciona como un potente antioxidante. Su consumo libera toxinas, limpia y evita la retención líquidos.

 

El jengibre es conocido mundialmente por ser una de las raíces con más alto poder antiinflamatorio y propiedades que mejoran el sistema digestivo y aceleran el proceso de pérdida de peso.

 

Mezclar las propiedades del jengibre y el limón conducen a una infusión que se convierte en un potente quemador de grasas y de calorías.

¿Cómo prepararla? Poner a hervir una taza de agua y retirarla del fuego antes que alcance el punto de ebullición. Agregar de inmediato un trozo de jengibre y dejar reposar por 5 minutos para luego agregar gotas de limón... Mezclar y consumir de inmediato.

¿Cuándo consumirla? Para potenciar los resultados, se recomienda consumir la infusión de limón y jengibre en ayunas, ya que así el cuerpo absorberá todos los nutrientes y comenzará a eliminar toxinas desde que iniciamos el día.

¿Quienes no deberían tomarla? Las personas que consumen medicamentos para la diabetes y presión arterial, o aquellas que padecen de gastritis o problemas estomacales deberían evitar esta infusión o consultar a su médico.

 

NO LO OLVIDES: Antes de iniciar cualquier tratamiento que tenga por objetivo perder peso, es importante contar con la asesoría de un médico experto en el tema. Recuerda que todos somos diferentes y que el cuerpo necesita de varios nutrientes y vitaminas para funcionar de manera correcta.