Click acá para ir directamente al contenido

La joven francesa que fue reconocida como "El Rostro más Bello del Mundo"

Su rostro se hizo mundialmente conocido hace una década al ser catalogada como la "niña más hermosa" del planeta.

tvn.cl

Lunes 31 de diciembre de 2018

La modelo francesa Thylane Blondeau saltó a la fama el año 2007 tras ser nombrada como la "niña más hermosa del mundo" con tan sólo siete años.

Sus fotografías dieron vuelta al mundo y hoy, diez años después, vuelve a ser reconocida como el rostro más bello del mundo por  'The 29th Annual Independent Critics List 2018'.

Ver esta publicación en Instagram

@veronikaloubry make up @brizio_m.u.a

Una publicación compartida por Thylane (@thylaneblondeau) el

Este reconocimiento fue fundado en 1990 por el crítico de cine británico TC Candler, y anteriormente se le ha otorgado el título a Michelle Pfeiffer, Marion Cottilard y Jourdan Dunn.

Este año, la actriz estadounidense-filipina Liza Soberano llegó en cuarto lugar, mientras que la modelo israelí Yael Shelbia llegó al número tres, y la subcampeona fue otorgada al cantante de Taiwán Chou Tzu-yu.

 

La ahora modelo de 17 años acudió a sus redes sociales para entregar esta noticia y agradecer por el premio, allí escribió:

"No puedo creerlo, muchas gracias @tccandler y todos los que votaron. ¡Nunca pensé que sería la número uno! Estoy muy agradecida de todos ustedes. Realmente espero que estén pasando unas fiestas maravillosas, y que pasen una linda Navidad con su familia ... todo lo mejor para todos ustedes, un montón de amor ".

 

Su publicación supera los 80 mil "me gusta", y sus más de 2.6 millones de seguidores la llenaron de felicitaciones y halagos.

MIRA MÁS FOTOS AQUÍ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thylane (@thylaneblondeau) el

PRONTO EN TVN