Eliana Cuchietti, Nazareno Fernández y Maira Fernández son un trío que lleva cuatro años como pareja estable, decidiendo también dar el paso a vivir juntos, en Argentina.
Se autodenominaron como una relación de poliamor, luego de que decidieran dividir todo en tres, demostrándose su amor diariamente.

Todo comenzó cuando Eliana y Nazareno eran una pareja estable y manejaban juntos un callcenter, pero la llegada de Maira como ayudante modificó todo.
"Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos", dijo Maira al diario Los Andes.
Agregó que "los tres nos juntábamos sin problemas, pero si yo me juntaba sola con Eli, extrañábamos a Naza. Algo estaba pasando. Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante".
Nazareno, por su parte, destacó que "empezó todo como una relación laboral, luego de amistad, y ahora, de amor".

Asimismo, explicaron que esto no se trata de un juego, sino de "amor real", el cual cumple con las características de un vínculo tradicional, pero con un integrante más.
"Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos", añadió.
Consultado sobre estar con dos mujeres, Nazareno enfatizó que "como hombre es una fantasía normal, estaba en medio de dos mujeres hermosas, pero no creí que ahora estaba por empezar a formar parte de una relación de tres”.