Click acá para ir directamente al contenido

La historia de amor entre conocida influencer y un recolector de basura en tiempos de pandemia

Ambos se conocieron durante el primer semestre del 2020 y antes de darse un beso ya estaban de novios.

tvn.cl

Martes 6 de abril de 2021

Una historia de amor en medio de la pandemia se ha tomado los medios argentinos, quienes relatan cómo la conocida influencer, Daniela “La Chepi” Viaggiamari, y un recolector de basura de Buenos Aires, ahora son pareja.

En conversación con TN y Telefé, la también cantante con más de dos millones de seguidores en Instagram, contó que conoció al bonaerense el primer semestre del 2020, cuando se bajó a saludar a la hija de 7 años de la trasandina. "Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero", señaló.

 

"Lo vi y dije, ‘APAAAA’, mirá al chofer, eh. Empezamos a hablar por la ventana pocos segundos y se iba. Lo esperaba más que el sueldo a fin de mes. Me arreglaba cuando pasaba. Mi hija se daba cuenta, pero yo le decía que nada que ver", sostuvo Daniela.

Tras algunas conversaciones, la influencer le pidió el Instagram a su enamorado, Javier. "Ahí confirmé que no estaba en pareja y que vivía en donde me había dicho. Después seguimos por teléfono. Me dormía a las 5 de la mañana hablando con él ¡Ya estábamos de novios antes de besarnos!", indicó.

A pesar de que ambos están enamorados, aún no viven juntos, debido a que él tiene tres hijos de su anterior matrimonio.

"Nos gusta extrañarnos. Si comés todos los días papas fritas te vas a agarrar un ataque al hígado. No nos queremos empachar", concluyó Daniela.