Click acá para ir directamente al contenido

La forma correcta de tomar té verde para adelgazar

Además de ser conocido como la infusión de la eterna juventud, el té verde tiene increíbles propiedades que ayudan a bajar de peso...Siempre y cuando se consuma de manera correcta.

tvn.cl

Viernes 12 de octubre de 2018

El té verde posee potentes antioxidantes y ponifenoles que, además de combatir a los radicales libres responsables del envejecimiento, tienen un increíble poder de oxidación de la grasa y aumentan la capacidad del organismo para quemar calorías.

 

Al actuar como un diurético natural, el té verde acelera el metabolismo generando una limpieza de nuestro organismo y aumentando de manera considerable la energía del día a día.

¿Cómo consumir té verde para bajar de peso?

Antes de comenzar es importante tener claro que el consumo excesivo de té verde podría provocar algunos problemas en la salud: Insomnio, mareo, dolor de cabeza, palpitaciones e irritabilidad son solo algunos de ellos.

 

1.- Es recomendable incorporar poco a poco el consumo de té verde. Comenzar solo con una taza diaria para luego ir aumentando hasta llegar a un máximo de cuatro porciones por jornada... Superar esta cantidad podría generar efectos adversos para salud.

2.- Reemplazar el café de la mañana por una taza de té verde agregando unas gotas de limón potenciará de manera significativa las propiedades que aceleran el metabolismo y ayudan a adelgazar.

3.- Un total de tres tazas de té verde por cada jornada es suficiente para conseguir el objetivo de adelgazar y ganar algo de energía: La primera en la mañana con gotas de limón; la segunda después de almuerzo; y la tercera dos horas antes de ir a dormir.

4.- ¿Frío o caliente? En cualquiera de estas formas, el té verde proporcionará los mismo beneficios, sólo depende del gusto de cada persona.

5.- ¿Cualquier té verde sirve para bajar de pero? No... Es importante elegir el té verde que tenga altos porcentajes de productos naturales que no incorporen conservantes artificiales.

 

NO LO OLVIDES: Antes de iniciar cualquier tratamiento que tenga por objetivo perder peso, es importante contar con la asesoría de un médico experto en el tema. Recuerda que todos somos diferentes y que el cuerpo necesita de varios nutrientes y vitaminas para funcionar de manera correcta.