Una verdadera historia de superación es la que puede contar Connor Terry, de 22 años, quien pasó una adolescencia con ansiedad y depresión, lo cual lo llevó a pesar 435 libras (197 kilos).
Ante esta situación, el canadiense de la ciudad de Moncton, hizo un rotundo cambio en su vida. "Hace un par de años, no podía soportarlo más, no podía respirar cuando estaba acostado", contó el joven a CTV News.
Terry se propuso tener una vida más activa, saliendo a caminar todos los días, proponiéndose llegar cada vez más lejos. Además, encontró un interés en el levantamiento de pesas.
Lamentablemente, llegó la pandemia, lo cual obligó al cierre de gimnasios. "Una vez más me enfrenté a la decisión de dar marcha atrás o seguir adelante", dijo el norteamericano.
Fue entonces cuando el joven, lejos de rendirse, se motivó y construyó su propio gimnasio en casa.
"Nos sorprendió lo fuerte que era por dentro y por fuera, fue fenomenal verlo", contó Christie Terry, madre de Connor.
Por otra parte, su padre, Donald, cuenta que su hijo se ha sobrepuesto a todos los obstáculos que se han presentado en estos últimos dos años, como, por ejemplo, la muerte de su abuela.
Ahora, Terry ya ha perdido 225 libras (102 kilos) y quiere someterse a una cirugía para eliminar la piel flácida.
"Descubrí que tengo que pagar el costo de $ 18.000 ($12.772.800)para realizar los procedimientos", contó el joven, quien ya consiguió un empleo para someterse a la cirugía y, además, abrió una página de recaudación en Go Found Me.