Divertida anécdota

Jefa activa un filtro por accidente y se "convierte en papa" durante videoconferencia

La empresaria se encontraba realizando una reunión virtual con sus trabajadores cuando activó sin querer un filtro de su cámara.

Por: TVN.CL

01/04/2020

JefaPapa.jpg

La empresaria y activista estadounidense Lizet Ocampo se ha hecho famosa en todo el mundo tras un divertido "chascarro" que protagonizó durante una videoconferencia con su equipo de trabajo. Esto tras la publicación de una de sus trabajadoras de una foto en la que se puede ver a la mujer "convertida en papa" mientras se comunicaban por la herramienta Microsoft Teams.

En la publicación la trabajadora explica la situación de la empresaria señalando que "mi jefa se transformó ella misma en una papa durante la videoconferencia a través de Microsoft Teams y no supo cómo apagar el filtro, así que estuvo pegada con esta imagen durante toda la reunión".

El tweet sumó más de 730 mil "me gusta" a través de Twitter y su alcance fue tan masivo que la misma involucrada salió a referirse a esta situación escribiendo: "Me alegra que esto esté haciendo reír a la gente en este momento. ¡Por favor quédese "plantado" (haciendo alusión a ser una papa) en casa y manténganse seguros!", escribió la "Jefa Papa".

Al ver que su jefa no se enojó por haberse convertido en tendencia en las redes, la trabajadora se tranquilizó y respondió que "la buena noticia es que no me despedirán mañana. Lo hablamos durante toda la noche y el equipo de trabajo todavía se está riendo con todos ustedes. Manténganse "plantados" en casa".

 

Relacionados

Lanzan Spotify Kids en Estados Unidos con playlist para lavarse las manos

"Santiago en 100 palabras" liberó de forma gratuita actividades para realizar en casa

Gato arroja positivo por coronavirus tras ser contagiado por su dueño