Click acá para ir directamente al contenido

Indonesia: mujer afirma que se embarazó "después de orar y sentir una ráfaga de viento"

Según la directora de la clínica donde dio a luz, lo ocurrido corresponde a un caso de un embarazo críptico, y no a un milagro.

tvn.cl

Lunes 22 de febrero de 2021

Siti Zainah, una mujer de 25 años que dio a luz a una niña de 2.9 kilos en Indonesia, aseguró que el embarazo se produjo de forma milagrosa por una "ola de viento" que entró a su cuerpo.

Según la joven, su vientre se "abultó" de forma instantánea, momento en el que se dio cuenta de que esperaba un hijo. Posterior a esto, tuvo que asistir de forma urgente al hospital, ya que se encontraba en labor de parto.

Zainah contó que “después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mis piernas. Un momento después mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer”.

Eman Sulaeman, directora de la clínica comunitaria donde la mujer dió a luz, informó que la niña nació en perfecto estado, y que la madre está bien tras el parto.

Por otro lado, la profesional de la salud explicó el hecho como un simple embarazo críptico, el cual implica que la madre no sabía que estaba embarazadas hasta que llega el momento del nacimiento.