Indignación de un jugador de Animal Crossing: "Un compañero visitó mi isla y le puso a todos mis aldeanos una polera de la 'U'"

El entusiasta jugador decidió reclamar en un grupo de Facebook por la intromisión de su compañero de trabajo en su isla.

Por: TVN.CL

19/05/2020

animal_crossing.jpg

Animal Crossing se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del último tiempo. El lanzamiento de "New Horizons", su último título, ha generado una verdadera ola de nuevos jugadores, que dedican horas y días a embellecer sus islas y a compartir con amigos virtualmente.

Dentro del juego, existe la posibilidad de personalizar las ropas que utilizan los vecinos de tu isla, y de regalar esa ropa a los otros aldeanos que visites.

Esto fue lo que le ocurrió a un jugador chileno, quien decidió compartir una amarga experiencia a través de un grupo de Facebook dedicado a seguidores de Animal Crossing. Uno de sus compañeros de trabajo fue a visitar su isla, y cuando se fue, había dejado a todos vestidos con una camiseta de fútbol de la Universidad de Chile.

"Resulta que me carga el fútbol personalmente y un compañero de mi pega fue de visita a mi ISLA y les regaló polera de la U. de Chile a mis aldeanos y ahora todos las usan y me carga", declaró el afectado en Facebook.

Además, agregó que su miedo era que llegaran visitantes de Colo Colo e hicieran lo mismo, ya que no le gustaba para nada el fútbol.

Afortunadamente, tras recibir la ayuda de los integrantes del grupo, el afectado logró cambiarle la ropa a sus aldeanos y poder seguir disfrutando del juego.



Relacionados

¿Sueños del coronavirus? Investigadora de Harvard estudia las pesadillas de la pandemia

Trump asegura estar tomando hidroxicloroquina para prevenir el coronavirus

Bombero salva a gatito de un incendio: salvó su vida al darle oxígeno