¡Una experiencia única!

Inauguran en México “Chanfle y Recontrachanfle” restaurante del Chavo del 8

Incluye comida inspirada en la serie y un ambiente ideal para toda la familia ¡Un lugar al que vas a querer volver!

Por: TVN.CL

02/03/2020

PORTADA.jpg

Imposible negar que al menos todos hemos visto un capítulo de las aventuras del Chavo del 8 en la vecindad. El programa mexicano ha traspasado las fronteras y es un éxito en distintos países. Este se ha encargado de marcar diferentes generaciones y ser un tema de conversación en la mesa de los chilenos.

¿Quién no ha disfrutado con El Quico, Don Ramón, la Chilindrina, Doña Florinda y los otros típicos personajes de la serie? ¿Quién no ha soñado con ser parte de este mundo? Ahora gracias a la idea de Roberto Gómez Fernández, presidente del grupo Chespirito e hijo de Roberto Gómez Bolaños, en la capital mexicana se podrá ir a “Chanfle y Recontrachanfle”.

 

No sólo el hijo del protagonista del Chavo está a cargo de este lugar. Valeria Pérez Ríos Gómez, nieta del actor, ayuda a que funcione. El proyecto no consiste solo en un lugar familiar para ir a comer, sino que también para entretenerse y sacarse fotos en ambientes clásicos de la famosa vecindad.

Está ubicado al norte de la capital mexicana y se divide en 4 espacios: La Fonda Chespirito, un restaurante donde habrá bebidas alcohólicas sin salir del ambiente familiar; La Vecindad, un lugar que contará con 6 puestos de comidas inspirados en los personajes; Recontrachanfle, el área de juegos inspirada en el mundo del Chapulín Colorado; y La Chavo tienda, un espacio para llevarse recuerdos de la experiencia.

 

El restaurante invita a vivir la experiencia del Chavo del 8 y ahí tiene todas las comidas que se mencionan en la serie. ¡Se pueden encontrar las famosas tortas de jamón!

 

¡No te olvides que puedes revivir sus aventuras gracias a TVN! Cada fin de semana se emiten capítulos en las mañanas para disfrutar las historias de esta inolvidable vecindad.

Relacionados

Lee So-jeong hace historia en Corea del Sur al ser la primera presentadora de noticias

¿Por qué se celebra el "Día internacional del gato" el 20 de febrero?

¡Podrás sentirte una princesa Disney el día de tu matrimonio!