Click acá para ir directamente al contenido

Inauguran en México “Chanfle y Recontrachanfle” restaurante del Chavo del 8

Incluye comida inspirada en la serie y un ambiente ideal para toda la familia ¡Un lugar al que vas a querer volver!

tvn.cl

Lunes 2 de marzo de 2020

Imposible negar que al menos todos hemos visto un capítulo de las aventuras del Chavo del 8 en la vecindad. El programa mexicano ha traspasado las fronteras y es un éxito en distintos países. Este se ha encargado de marcar diferentes generaciones y ser un tema de conversación en la mesa de los chilenos.

¿Quién no ha disfrutado con El Quico, Don Ramón, la Chilindrina, Doña Florinda y los otros típicos personajes de la serie? ¿Quién no ha soñado con ser parte de este mundo? Ahora gracias a la idea de Roberto Gómez Fernández, presidente del grupo Chespirito e hijo de Roberto Gómez Bolaños, en la capital mexicana se podrá ir a “Chanfle y Recontrachanfle”.

 

No sólo el hijo del protagonista del Chavo está a cargo de este lugar. Valeria Pérez Ríos Gómez, nieta del actor, ayuda a que funcione. El proyecto no consiste solo en un lugar familiar para ir a comer, sino que también para entretenerse y sacarse fotos en ambientes clásicos de la famosa vecindad.

Está ubicado al norte de la capital mexicana y se divide en 4 espacios: La Fonda Chespirito, un restaurante donde habrá bebidas alcohólicas sin salir del ambiente familiar; La Vecindad, un lugar que contará con 6 puestos de comidas inspirados en los personajes; Recontrachanfle, el área de juegos inspirada en el mundo del Chapulín Colorado; y La Chavo tienda, un espacio para llevarse recuerdos de la experiencia.

 

El restaurante invita a vivir la experiencia del Chavo del 8 y ahí tiene todas las comidas que se mencionan en la serie. ¡Se pueden encontrar las famosas tortas de jamón!

 

¡No te olvides que puedes revivir sus aventuras gracias a TVN! Cada fin de semana se emiten capítulos en las mañanas para disfrutar las historias de esta inolvidable vecindad.