Click acá para ir directamente al contenido

"Igualita" a Jenniffer Aniston se vuelve toda una celebridad en Argentina

La trasandina se volvió viral después de que un amigo compartiera una fotografía en donde sale muy parecida a la actriz.

tvn.cl

Martes 23 de marzo de 2021

Fue un amigo cercano quien subió una foto de ella a redes sociales diciendo que era "igual" a Jennifer Aniston. La publicación se viralizó de tal modo, que incluso la mujer fue entrevistada en un programa de televisión.

Hablamos de la historia de Florencia Trossero, una argentina que se ha vuelto toda una celebridad en su país al tener rasgos similares a los de la actriz de Hollywood.

En conversación con el programa "Arriba, argentinos", la trasandina señaló al respecto de su parecido con Aniston, que sus "amigos y familia me lo dicen hace un montón, en realidad tengo un aire, no soy la de la foto, que no sé si por la pose o qué, salí igual, y no soy tan igual. Para mí, que me hayan dicho eso fue un halago".

"Yo creo que ni Leo (su amigo) cuando subió la foto se imaginó esto, creo que la subió más como chiste y no para tener la repercusión que tuvo", dijo Florencia en cuanto a la imagen que se ha vuelto viral.

 

"Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida. La foto era del casamiento de mi primo. De hecho, si sabía que la foto se hacía viral, hubiese corrido el Tramontina que está en el plato. La que está en la foto es mi hermana. Dice ‘yo también soy famosa y nadie me nombra", agregó.

Finalmente, la argentina demostró su buen humor y dijo: "si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro, ya saben mi Instagram así que...".