Ignacia Antonia y Dani Ride trabajaron dos meses juntos sin saberlo

Los famosos influencers trabajaron para una reconocida marca de maquillaje.

Por: TVN.CL

11/11/2020

influencers.JPG

Hace algunos días, la influencer Ignacia Atonia lanzó una campaña publicitaria de su primera colección de maquillaje en conjunto con la marca Etienne.

Sin saberlo, la joven de 19 años pasó dos meses trabajando con su amigo cantante Dani Ride, quien explica que lo llamaron para armar una canción.

Según declaró el artista al diario Las Últimas Noticias (LUN), no le informaron los detalles del trabajo, solo le entregaron las pistas de la música que debía componer.

"Jamás me dijeron de qué o para quién se trataba la publicidad, solo me dijeron que era una marca de belleza", declaró Ride al medio antes mencionado.

Luego de que Dani Ride grabara la canción y desde la marca la aceptaran para su campaña, Ignacia Antonia se enteró de la participación de su amigo en el proyecto.

"Ella de la nada me dijo: amigo, me dijeron que tú escribirás la canción para mi línea de maquillaje", aseveró el cantante.

Quien luego agregó que "fue entretenido enterarse unos meses después".

Cabe destacar que los famosos influencers son amigos desde el año 2008, luego de que se conocieran en un programa radial.

Relacionados

Joven de 26 años acogió a 14 niños de Tanzania luego de trabajar en un orfanato en donde los maltrataban

"No es fácil vivir y seguir adelante": El desahogo de Luis Pedraza al revelar que tiene depresión

Lo rescató de un refugio: Joe Biden llevará a su perro a la Casa Blanca