Hermanas plateadas: las famosas que se suman a la tendencia de dejarse las canas

La cuarentena ha hecho que muchas mujeres se cuestionen el uso de tintura para tapar el pelo gris.

Por: TVN.CL

20/06/2020

eva0.jpg

La tintura del pelo es una opción que muchas personas hacen para cambiar su look o para ocultar canas que salen con el tiempo. Se trata de una práctica muy común y que la mayoría de las personas hace alguna vez en su vida, ya sea en una peluquería o en la propia casa.

Con la cuarentena, muchas personas han cuestionado la práctica de teñirse las canas y han decidido aceptar y amar sus canas. Con la dificultad de ir a la peluquería, incluso algunas celebridades han adoptado esta práctica.

Eva Longoria es una de ellas, quien incluso ha hecho bromas al respecto y ha sido embajadora de marcas de tintura después de anunciar que se había dejado las raíces del pelo grises.

La actriz ha hablado en varias ocasiones sobre sus canas, ya que señala que hace muchos años que su cabeza se volvió "completamente gris".

Salma Hayek también se unió a la tendencia, pero declaró que tuvo que volver a teñirse por motivos laborales.

Incluso en las redes sociales muchas mujeres se han unido creando una verdadera comunidad de mujeres que aceptan y aman sus canas. Se hacen llamar "Silver sisters", o "hermanas plateadas", y usan Facebook e Instagram para darse mensajes de apoyo en este camino.

"No es fácil, siempre alguien te criticará, pero vale la pena", es uno de los comentarios que más se repiten en esta comunidad. Siempre habrá otra "hermana plateada" que entregará su apoyo a quien quiera dejar de teñirse.

No se trata de criticar a quienes optan por teñir su pelo, sino de distintas preferencias y de aceptar los gustos de cada persona. ¡Es una celebración de la individualidad!



Relacionados

La guitarra de Kurt Cobain en "MTV Unplugged" supera el millón de dólares