Click acá para ir directamente al contenido

Hermana de Felipe Camiroaga por mascarillas con la imagen del animador: "Me parece hermoso que su esencia siga viva"

"Ya han pasado nueve años desde su partida y mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas", señaló Soledad Camiroaga.

tvn.cl

Martes 9 de junio de 2020

Muchos aprovechan la emergencia del coronavirus para volverse creativos y sacar implementos sanitarios con algún diseño único.

Es en ese contexto que aparecieron las mascarillas con la imagen del fallecido conductor de TVN, Felipe Camiroaga, las cuales han tenido una gran recepción.

"Ya han pasado nueve años desde su partida y mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas. Eso para mí es tremendamente emocionante. Me parece hermoso que su esencia siga viva. De verdad, estaré tremendamente agradecida por todas las muestras de cariño" señaló al diario La Cuarta, Soledad Camiroaga, hermana del animador, que se mostró muy receptiva a las mascarillas con la imagen de Felipe.

Toallas, calendarios, paraguas, poleras y una infinidad de otros objetos también han sido utilizados para conmemorar la imagen del emblemático conductor del Buenos Días a Todos que falleciera el 2 de septiembre del 2011 en un accidente aéreo.