Click acá para ir directamente al contenido

Hercai: ¿Existe realmente algo entre Mirán y Reyyán en la vida real?

Los protagonistas de la teleserie Hercai han levantado sospecha en sus seguidores dada la cercanía con la que se ven en pantalla

tvn.cl

Viernes 29 de mayo de 2020

Sin lugar a dudas la pareja más famosa de Turquía y que la está llevando en estos momentos en Chile es ReyMir, quienes capítulo a capítulo enamoran a toda la audiencia de TVN con su bella historia de drama y amor.

Y es que las escenas que realizan juntos como pareja generan tanto romanticismo que ya muchos están pensando que quizás haya algo más allá de la actuación entre Reyyán y Miran.

Ebru Sahin es el nombre de la actriz que interpreta a Reyyán mientras que el encargado de darle vida al galán de la teleserie es Akin Akınözü. Es tanta la "química" entre estos dos artistas que ya muchos fanáticos piensan que ambos actores están juntos en el mundo real e incluso ya los apodan con el ship: AkRu.

Para malas noticias de los fans de Hercai, según medios de Turquía, Akin se encuentra emparejado hace varios años con una mujer que conoció durante la universidad e incluso a principios de este año hubieron rumores de que estarían comprometidos, situación que finalmente fue desmentida por el actor.

Por su parte Ebru Sahin no es vinculada oficialmente con nadie, aunque se le ha visto saliendo con un productor turco un par de veces. Aun así ella desmiente una relación formal con él.

A pesar de en su vida real ambos actores no estén juntos, los fanáticos de ReyMir todavía pueden hacer ilusiones con las románticas escenas que estos dos artistas nos dejan noche a noche.