Los brillos y las joyas en la cara fueron ampliamente imitados por la audiencia femenina durante el 2017, principalmente en festivales como Coachella y Lollapalooza. De todos colores, se fue adaptando desde los párpados, a los pómulos, la frente e incluso el pelo; con la intención de realzar sus look con algo divertido.
Este año, la tendencia está yendo mucho más allá, muchas mujeres quisieron atreverse a tapar sus cuerpos con glitter de colores en el pecho e incluso, en el trasero, en forma de calzón. Así lo reveló un artículo de Cosmopolitan que muestra los detallados diseños de la cuenta de Instagram "Go get glitter".
"Nos gusta ser creativos, libres y afectuosos con la piel en la que estamos, que es el mensaje que quisimos retratar a las personas cuando creamos este look", contó a la revista Sophia Levy, maquilladora y cofundadora de "Go get glitter".
Esta frase queda más que clara cuando vemos looks de cuerpos completos cubiertos en brillantes colores. Y, aunque no lo crea, hay hombres que también se han atrevido a cubrirse de escarcha.
Aunque no podemos afirmar que sea algo muy cómodo de usar, es posible que veamos esta tendencia el próximo verano en el hemisferio sur.