Click acá para ir directamente al contenido

Festival Santiago a Mil: "Mentes salvajes" suma nuevas fechas en el centro de extensión del Instituto Nacional

La obra dirigida por Víctor Carrasco y protagonizada por un destacado elenco, agotó las tres funciones programadas.

tvn.cl

Viernes 14 de enero de 2022

El éxito de las tres funciones de “Mentes Salvajes”, programada por el festival Santiago a Mil 2022 en el Centro de Extensión del Instituto Nacional, ha provocado que la obra dirigida por Víctor Carrasco de manera sorpresiva sume dos fechas que se realizarán el domingo 16 de enero a las 18.00 y las 20.00 horas.

Y es que la obra, basada en los textos de Marcus Lindeen, con la traducción de Constanza Brieba, cuenta con un elenco de lujo, que está compuesto por destacados artistas nacionales  tales como Héctor Noguera, Francisca Gavilán, Natalia Valdebenito  y Pedro Campos, en donde interpretan a cinco soñadores compulsivos.

                                                      

Pero claro, a pesar del éxito de “Mentes Salvajes” en el festival las cosas no han sido todo positivos pues otras obras como  “Kusisitay “Deja vu”, “el corazón también recuerda” y el colectivo boliviano “Kory Warmis” no podrán realizarse por motivos de fuerza mayor, por lo que el precio de los boletos serán devueltos.

Para los interesados en otras obras, el CEINA está ubicado en calle Arturo Prat 33, a pasos del metro Universidad de Chile. Las entradas están disponibles en Puntoticket, a través de Teatroamil.cl, cabe recordar que El Festival Internacional Santiago a Mil es presentado por Fundación Teatro a Mil y Escondida BHP, acogido a Ley de donaciones culturales, y con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.