Click acá para ir directamente al contenido

¿Fanático de "Uno"? Revelan uno de sus mayores secretos y seguro no lo conocías

Mujer descubrió que la carta de "+4" tiene un uso que sorprenderá a todos aquellos que nunca han leído las instrucciones.

tvn.cl

Jueves 10 de enero de 2019

Es cuento conocido de que muchos no leemos las instrucciones al adquirir algo nuevo, especialmente si son juegos.

Eso le pasó a una mujer llamada LaToya McCaskill en Houston, Texas, quién se dio cuenta de un detalle muy importante de la terrible carta "+4" del juego de cartas "Uno".

Ésta suele usarse cuando el jugador lo vea conveniente para que su contrincante llene su mano de cartas y así tarde más en ganar.

 

Pero al abrir y leer el instructivo del juego, el cuento es bastante distinto.

"¿Sabían ustedes que solo pueden jugar el comodín de +4 SI NO tienes ninguna otra carta que se pueda jugar? Y si sospechas que alguien ha jugado esta carta 'ilegalmente', tiene que mostrarte su mano", dijo Latoya.

"Si se comprueba que jugaron ilegalmente la carta, quién lo hizo debe sacar 4; pero si no fue el caso, la persona que desafió la jugada debe SACAR 6 CARTAS", concluyó.

"Así que me ha costado 35 años en este mundo darme cuenta de que he estado jugando a 'Uno' mal desde que era una niña", escribió LaToya en una publicación de Facebook, junto con el manual de reglas oficiales.

Las reacciones fueron de sorpresa y de confusión, algunos de los comentarios dicen: "Lo he jugado mal toda la vida", "Creo que prefiero la forma incorrecta, esta nueva es demasiado confusa", "No tenía idea, para qué cambiar ahora".