Familia de San Rafael denuncia a exconsejal de haber asesinado a su perro con cuatro impactos de bala

Los afectados señalaron que esta conducta es algo habitual en el acusado.

Por: TVN.CL

29/07/2020

perro4.JPG

"Nacho" era el nombre del pastor alemán de seis años que resultó muerto por el impacto de cuatro balas en su cabeza, tórax y brazo. La familia de Nicole Jara, dueña del animal, sostuvo que el responsable de su fallecimiento fue el exconsejal de la comuna de San Rafael, Alfredo Schorr.

"En la tarde de ayer (lunes 27 de julio), el señor y ex concejal Alfredo Schorr asesinó con alevosía a nuestra mascota , dándole 4 disparos, sus intenciones claramente eran asesinarlo ya que lo persiguió en su camioneta hasta matarlo" publicó Jara en sus redes sociales.

La dueña del perro fallecido, sostuvo que "Nacho" persiguió a una perra en celo por el terreno del aludido, lo que finalmente le terminó costando la vida.

Posterior al trágico suceso, el animal fue llevado al veterinario, en donde confirmaron los impactos de bala en su cabeza, tórax y brazo.

Jara comentó que hechos como "disparar como si nada" son algo habitual de Schorr y que ya está hecha la denuncia por la Ley Cholito en la Policía de Investigaciones.

Relacionados

Las postales de la gente que disfruta de la nieve en Farellones

Consejos para una dieta saludable durante la cuarentena

Sujeto roba televisor de residencia sanitaria en donde cumplía su confinamiento