Click acá para ir directamente al contenido

Fallece Mariana Salinas del emblemático programa de los 80' "Cocinando con Mónica"

En Televisión Nacional de Chile participó en el programa "Buenas Tardes Mirella de Mirella Latorre". La noticia fue dada a conocer por su sobrino y periodista Eugenio Salinas.

tvn.cl

Miércoles 20 de mayo de 2020

A causa de un cáncer falleció la insigne conductora de televisión en los años 80' y 90', Mariana Salinas. La mujer detrás del programa "Cocinando con Mónica" dejó este mundo a la edad de 86 años.

La institutriz de los programas de cocina en Chile, partió en televisión cuando esta estaba dando sus primeros pasos. Su gran trabajo y carisma la llevaron a pasar por canales como TVN, UCV, el canal de la Universidad Católica y el canal 11.

En Televisión Nacional participó en el programa "Buenas Tardes Mirella de Mirella Latorre", en donde dio el salto de su carrera para luego participar en matinales y otros segmentos hasta comienzos de la década de los 90' en donde se alejo de las pantallas.

Fue su sobrino, Eugenio Salinas, periodista deportivo, quien diera a conocer la noticia del deceso de la conductora: "Gracias por las muestras de afecto. Quisiera aclarar que mi tía Mariana Salinas , conocida por su trabajo de ‘Cocinando con Mónica’ en TV, falleció después de dar batalla al cáncer. Murió rodeada del cariño familiar, y estaba muy agradecida de la vida y preparada para este momento" publicó el familiar de Mariana en redes sociales.