Click acá para ir directamente al contenido

"Estuve un año sin saber qué era": La extraña enfermedad que aqueja a Daniela Nicolás

Se trataría de una patología que es muy difícil de detectar a tiempo debido a sus síntomas.

tvn.cl

Lunes 9 de noviembre de 2020

La actriz y actual candidata a Miss Chile, Daniela Nicolás, contó en medio del programa "Velvet al Desayuno" que padece una enfermedad indiferenciada del tejido conectivo.

Según indicó la modelo de 28 años, su cuerpo comenzó a mancharse en distintas zonas y "estuvo un año sin saber qué era", porque sus anticuerpos "no estaban activos en ese momento".

La manchas aumentaron con el paso del tiempo y Daniela tuvo que buscar ayuda en distintos especialistas, tales como dermatólogos, reumatólogos, oncólogos, inmunólogos, entre otros.

"Finalmente llegué a un doctor justo cuando mis anticuerpos estaban al límite y ahí me dice que tengo una enfermedad indiferenciada del tejido conectivo", expresó.

Cabe destacar que la enfermedad de Daniela se trataría de una patología que es muy difícil de detectar a tiempo debido a sus síntomas.

Pese a la difícil situación, la actriz señaló que la vida es ahora, por lo que decidió cumplir todas sus metas, tales como estudiar lenguaje de señas, perfeccionar su inglés y terminar la carrera de periodismo.

"Uno no sabe si quizás la vida se acaba mañana. Puede sonar como súper profundo y súper amargo, pero me enseñó que la vida es ahora. Ahora se disfruta, ahora se hace, ahora se va al miss, se hace todo. Ha sido bacán eso y la gente que me rodea", terminó diciendo.