Aunque no lo quieras

Estudio define que a partir de los 33 años las mujeres comienzan a comportarse como sus madres

La encuesta realizada por el Instituto Harley Street señaló además que el mismo proceso se inicia a los 34 años en los hombres.

Por: TVN.CL

29/03/2019

ComportarseComoSusMadres1.jpg

El estudio realizado por el cirujano Julian De Silva y dado a conocer por Marie Claire en México, analizó el comportamiento de dos mil hombres y mujeres, concluyendo que la probabilidad de que las hijas comiencen a imitar gustos y actitudes de sus madres aumenta en los primeros años después de tener un hijo.

Según los resultados de la encuesta, las mujeres señalaron que empezaron a imitar a sus madres y a dejar de rebelarse contra ellas a partir de los 33 años. Además, concluye que las características que más se suelen imitar son los pasatiempos que suelen tomar, los dichos que se utilizan y los programas de televisión que se observan.

Pero no solo el comportamiento comienza a ser parecido, sino que también en aspecto físico. Los encuestados señalaron que comenzaron a sentirse psicológicamente como sus padres cuando empezaron a sentirse parecidos a ellos físicamente.

En el caso de los hombres, desde los 34 años comienzan a copiar actitudes de sus padres como apagar las luces de las habitaciones vacías o como tener posturas políticas similares.

 

Relacionados

Conoce los diversos alimentos que ayudan a prevenir y combatir resfríos

¡Atención dormilones! La NASA pagará $12 millones a quien pueda estar 60 días acostado

¡Fácil y rápido! 7 recetas para preparar tus propios snaks fitness