Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp en 2020

Desde animales tiernos y comida, hasta caritas de emoción e iconos de inclusión son algunos de los 117 caracteres más llamativos de la lista.

tvn.cl

Lunes 3 de febrero de 2020

¡Es oficial! Emojipedia ha anunciado la nueva lista de emojis para este 2020, aprobada por la Unicode Consortium, quienes deciden cuáles emoticones cumplen con los estándares suficientes para considerarse populares cada año.

 

Este año se añadirán 117 emojis, en los que se incluyen de manera más llamativa un té de burbujas, cara sonriente con lágrima, padres alimentando con biberón y la bandera y símbolo transgénero.

 

Como ya es costumbre, algunos de ellos contarán con variaciones de color de piel y se añadirán emojis de géneros neutrales, como lo es Mx. Claus, una mujer vestida de esmoquin  y un hombre usando velo.

Cabe recordar que cada sistema operativo puede mostrar sus propias versiones de los emojis y se espera que estas lleguen para la segunda mitad de 2020 a las aplicaciones WhatsApp, Telegram y Twitter y los sistemas Windows, Andoid y iOS. Si quieres revisar la lista completa, te dejamos el video oficial a continuación: