Click acá para ir directamente al contenido

Esto es lo que pasa cuando aplicas vitamina E directo en el rostro

Debido a su potente efecto contra los radicales libres, la vitamina E es conocida como la vitamina de la juventud y su uso externo resulta ser un gran aliado en la lucha por mejorar la piel.

tvn.cl

Sábado 24 de febrero de 2018

La Vitamina E es un potente antioxidante que resulta fundamental para el organismo y para la batalla contra los radicales libres, que afectan de manera considerable al colágeno y a la elastina, generando pérdida de firmeza y un notorio envejecimiento de la piel.

Muchas cremas creadas comerciales que se usan para disminuir las arrugas y mejorar el estado de la piel, incorporan Vitamina E en sus fórmulas para así convertirlas en uno de los mejores aliados en la belleza.

Para aprovechar de manera directa los beneficios de este producto en la piel, es posible utilizar el contenido interno de una cápsula de Vitamina E, que se obtiene fácilmente en cualquier farmacia, o en lugares especializados en productos naturales.

 

Su uso externo provocará resultados inmediatos, ya que ayuda a luchar contra el acné, hidrata profundamente la piel, retrasa los signos del envejecimiento, protege la piel de los rayos solares y de la contaminación.

¿Cómo aplicar vitamina E en el rostro?

Para utilizar este aliado de la belleza de manera externa y eficaz, solo se necesita abrir una cápsula y luego aplicarla con suaves masajes circulares por todo el rostro.

¿Cuándo y con qué frecuencia utilizar Vitamina E?

Para potenciar su absorción, esta vitamina se aplica cada noche antes de ir a dormir, y es posible utilizarla durante el periodo que se desee, ya que sus propiedades no provocan efectos negativos para la salud.

 

IMPORTANTE: Antes de aplicar Vitamina E, o cualquier otro producto de belleza, es fundamental realizar una profunda limpieza del rostro, y utilizar siempre bloqueador solar durante el día.