Click acá para ir directamente al contenido

Esta foto podría ser clave para encontrar a un hombre perdido hace 35 años

Teddy Franks desapareció en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, en 1986, y en la imagen se le podría ver siendo torturado.

tvn.cl

Martes 28 de septiembre de 2021

La familia de Teddy Franks recibió una fotografía que podría ayudarles a encontrar el paradero de su familiar, que desapareció en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, en el año 1986.

Los cercanos de Teddy Franks le perdieron el rastro después del Día del Trabajo (6 de septiembre) en el año mencionado, cuando tenía tan solo 19 años. De acuerdo a su hermana, Michelle Lowry, Teddy había peleado con su esposa durante ese último día que supieron de él.

Según informó Infobae, Franks había ido a la casa de Renea, otra de sus hermanas, y le pidió que fueran a comprar cigarros a un negocio cercano. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, Teddy vio a otro vehículo parar en donde estaban ellos y entró en pánico.

“Ni siquiera la dejó detener el auto”, relató Lowry. “Saltó del auto, corrió detrás de la gasolinera Citgo y esa fue la última vez que alguien lo vio”.

Otra de sus hermanas, Jodi, comentó que Teddy nunca volvió a renovar sus documentos y que tampoco se llevó su auto antes de desaparecer.

A pesar de que han pasado décadas desde que vieron a Teddy por última vez, su familia no ha parado de buscarlo, teniendo la esperanza de que esté vivo, pero temiendo que haya fallecido.

La familia de Franks ha recibido decenas de pistas a lo largo de los años, sin embargo, una fotografía que recibieron recientemente es la que les ha llamado más la atención.

Una usuaria vio la imagen en redes sociales, en la que un joven se encuentra esposado y amarrado en un lago, y pensó que se parecía a Teddy, por lo que se la envió a Michelle.

“Me quedé impactada. No sabía si era él o no, aunque parecía que la ropa era similar a la que llevaba", dijo Michelle.

La descripción de la fotografía indicaba que había sido encontrada en una tienda de segunda mano en el estado de Washington, y que se estaba buscando más información.

“(En la foto) veo a una persona que está atada. Está acostada boca abajo en un poco de agua. Hay otro hombre con las manos atadas a la espalda y los pies atados, y parece que está gritando, y luego hay una sombra de lo que supongo que es otro hombre, y parece que está sosteniendo algún tipo de arma”, es la descripción que dio Michelle de la imagen.

Lowry dijo que envió la imagen al detective del condado de Butler que trabaja en el caso de Teddy. No ha hablado sobre las fotos y su autenticidad, pero confirmó que están investigando activamente el caso.

Varios grupos de personas han analizado la fotografía en Internet, muchos diciendo que es una escena de una película, versus otros que creen que realmente es Teddy y tiene algo que ver con su desaparición.

Sus hermanas ya no saben que creer. Jodi está segura que el de la foto no es su hermano, aunque admitió que sí hay un parecido. Tanto Michelle como Jodi piensan que alguien le quitó la vida a Teddy.

“Deberían ir a la cárcel. Deberían recibir la pena de muerte. Deberían pudrirse en el infierno”, dijo Jodi.