Click acá para ir directamente al contenido

Esconde un "secreto": La razón por la que una casa "buena, bonita y barata" lleva más de tres años sin venderse

Pese que goza de un importante terreno y cuenta con una buena ubicación, no ha sido fácil encontrar compradores debido a su pasado.

tvn.cl

Viernes 9 de octubre de 2020

Los vendedores de una casa en Merseyside, Inglaterra, la califican como una "joya" y, a primera vista, podría verse como tal, pero pareciera ser que por su pasado ya lleva más de tres años sin venderse.

Se trata de una vivienda pequeña, pero que podría considerarse "buena, bonita y barata", ya que cuenta con un buen terreno y ubicación, a pesar de tener un solo dormitorio, pero que con una reciente remodelación ha quedado con un moderno baño en la planta baja y un "entretecho inteligente", donde está ubicada la habitación.

Su precio es actualmente de 100 mil libras esterlinas -poco más de 103 millones de pesos chilenos-, lo que se considera una ganga para el sector. ¿Cuál es su problema que los compradores aún no se acercan?

Según informan los medios británicos, la vivienda en el pasado fue una funeraria hecho que le ha quitado atractivo y que ha provocado que su precio haya bajado en más de un 20%.

Además, esto queda reflejado en su extravagante forma, la que con la remodelación ha mejorado, abriendo nuevas posibilidades para la vivienda.

"Esta propiedad única es un hallazgo raro y una oportunidad fantástica para los compradores que buscan algo realmente especial, situada en una ubicación muy solicitada de Churchtown", dice el aviso. ¿Vivirías en un lugar así?