Click acá para ir directamente al contenido

Escándalo en Miss Sri Lanka: Quitan corona a ganadora inicial por "estar divorciada"

En el momento en que estaban a punto de coronar a Pushpika De Silva una mujer interrumpió y la acusó de no cumplir con las reglas del certamen.

tvn.cl

Miércoles 7 de abril de 2021

Uescándalo envuelve esta semana a la entrega de la corona del concurso de belleza Miss Sri Lanka, realizado en dicha nación.

Esto luego de que en una transmisión por la definición de la ganadora, triunfo que inicialmente recayó en la modelo Pushpika De Silva... aunque un extraño giro provocó un cambio en esa decisión.

Todo se produjo cuando se estaba entregando la corona a De Silva, momento en que otra contendora interrumpió la transmisión y aseguró que Pushpika no estaba habilitada para obtener el triunfo: "Hay una regla que dice que tienes que estar casada y no divorciada, así que soy la primera al decir que la corona va para la primera finalista", aseguró la mujer.

Así lo informaron numerosos medios internacionales, quienes describen la incómoda escena asegurando que la interrupción motivó que la corona se entregara a otra finalista en lugar de De Silva, quien además publicó un comunicado refiriéndose a la situación y adelantó acciones legales "por la injusticia y el insulto que se ha producido". Adicionalmente aseveró que ella está casada en las leyes de su país.