Click acá para ir directamente al contenido

"Es increíblemente dulce": Inician campaña para que gatita con anomalía facial sea adoptada tras no recibir solicitudes

"No solo es la gatita más linda de todos los tiempos, sino que es increíblemente dulce", destacan sobre la pequeña Kaya en la organización que está a su cuidado.

tvn.cl

Jueves 25 de noviembre de 2021

Kaya es una gata de cinco meses que padece una anomalía facial congénita la cual le ha dificultado que encuentre una familia que la quiera adoptar.

Así lo ha confirmado la organización benéfica estadounidense The Ontario Rescue, quienes a través de redes sociales iniciaron una campaña para que el felino encuentre un nuevo hogar.

“No solo es la gatita más linda de todos los tiempos, sino que es increíblemente dulce. Todo el que la conoce se enamora de ella [...] Ella es tan merecedora de un maravilloso hogar para siempre. Kaya no ha recibido solicitudes, esperamos que su historia continúe siendo compartida para que pueda encontrar su hogar para siempre", escribieron en Facebook.

La publicación, en donde también indicaron que está esterilizada, vacunada y desparasitada, ya está por alcanzar las 20 mil interacciones y se ha compartido en más de 25 mil oportunidades.