Click acá para ir directamente al contenido

"El príncipe durmiente": Joven millonario de Arabia Saudita lleva 15 años en coma

“Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”, escribió el padre del accidentado.

tvn.cl

Martes 23 de junio de 2020

Fue en el año 2005, con tan solo 18 años, cuando Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, quedó en coma producto de un accidente automovilístico sufrido en Londres, en donde su familia no ha querido desconectarlo a la espera de un milagro.

"El príncipe durmiente" lo han apodado en Arabia Saudita, país donde nació y en donde lleva 15 años en coma. Los primeros 10 años los pasó en la Unidad de Terapia Intensiva en un hospital en Raid, para después ser trasladado a su hogar, en donde permanece conectado a una máquina que lo mantiene con vida, según relata El Mundo.

Mucho se habló durante tan prolongado tiempo acerca de la muerte del joven, pero todo quedó desmentido cuando mediante Twitter, la misma familia subió un video en donde se ve a Al Walid moviendo la cabeza.

“Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”, dijo Jaled bin Talal, padre del hombre en coma, que por estos días tiene que lamentar que su otro hijo, Mohamed, quedara con muerte cerebral tras un accidente de tránsito.

Tanto Al Walid como Mohamed son sobrinos del multimillonario Al Walid bin Talal, príncipe saudí con una riqueza calculada en 17.000 millones de dolares, según la revista Forbes.