Click acá para ir directamente al contenido

El increíble poder de las semillas de linaza para perder peso y quemar grasa

Las propiedades que posee este alimento lo convierte en uno de mejores aliados para cuidar la salud.

tvn.cl

Miércoles 15 de mayo de 2019

Consumir la porción adecuada de semillas de linaza puede traer un sinfín de beneficios para el organismo: Acelerar la quema de calorías y mejorar el sistema digestivo son las más llamativas cuando pensamos en perder esos kilos demás.

Las semillas de linaza son altas en fibras dietéticas, poseen antioxidantes y Omega 3, que ayudan a mejorar el metabolismo, y son eficientes en la lucha contra los radicales libres, retardando así el envejecimiento y aumentando los niveles de energía, concentración y memoria.

 

SUS BENEFICIOS

- Ayudan a disminuir la ansiedad

- Proporcionan saciedad

- Aumentan considerablemente la energía

- Aumentan la quema de calorías

- Aceleran y mantienen estable el metabolismo

- Previenen enfermedades inflamatorias

- Disminuyen el riesgo de ataques cardiacos

- Proporcionan vitaminas al organismo

- Ayudan a reducir el nivel de estrés

Tal como ocurre con cualquier alimento, el consumo excesivo puede tener efectos no deseados. Por esto, es necesario no superar la dosis diaria recomendada para un adulto, que es de máximo cuatro cucharadas soperas por día.

 

Para una persona que no acostumbra a consumir este alimento, es recomendable incorporarla poco a poco a la dieta, ya que podría provocar hinchazón, inflamaciones, náuseas o dolor abdominal.

¿Cómo consumir linaza?

La importancia del agua: La linaza (de preferencia molida) se puede agregar fácilmente a todas las ensaladas, batidos o yogur, pero para obtener todos los beneficios de esta semilla es necesario consumir agua... Lo ideal es tomar un vaso lleno por cada cucharada de linaza.

 

Preparaciones: La linaza también se puede moler para incorporarla a preparaciones de panqueques, carnes, pan, guisos, sopas, albóndigas o cualquier preparación caliente.

 

IMPORTANTE

Recuerda que antes iniciar un plan de alimentación para perder peso o un entrenamiento para ganar masa muscular, es necesario contar con la asesoría de un experto en cada materia, ya que todos los organismos funcionan de manera diferente.

Cinto trucos para acelerar el metabolismo y perder peso

Cada año que pasa nuestro metabolismo se vuelve más y más lento, y muchas veces, no encontramos explicación ya que los alimentos que consumimos y el ejercicio que hacemos es igual que siempre, entonces ¿tenemos alguna opción?,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.

Cuidado: Cinco errores que cometes al intentar bajar de peso

A la hora de determinar el objetivo de bajar de peso, eliminar grasa y ganar masa muscular, es importante tener en cuenta que existen una serie de errores que podrían impedir los resultados esperados. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.

La manera correcta de consumir avena para aplanar el vientre

Bajar de peso y nutrir de manera adecuada a nuestro organismo parece más sencillo cuando conocemos los increíbles beneficios de la avena, pero ¿cómo consumir este rico cereal para conseguir un vientre plano?,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.