Click acá para ir directamente al contenido

El bebedero de agua que armó Mark Gónzales para colibríes: "Un éxito"

El ex futbolista ha sido cautivado por estas aves que se suman a sus mascotas.

tvn.cl

Martes 28 de julio de 2020

A algunos la cuarentena los ha puesto más ingeniosos debido a las horas de encierro y para matar el tiempo se colocan a pintar, escribir o construir. Esto último fue lo hizo Mark González, quien armó un bebedero para colobríes.

En entrevista con LUN, el ex futbolista de la Selección Nacional, comentó que siempre ha sido un amante de los animales y que su amor lo demuestra ya sea viendo documentales, programas de televisión y además cuidándolos.

Y es que el ex Liverpool, tiene dos perros, Black e Igor, un gato llamado Benito y casi una docena de colibríes, también llamados picaflores. Pero eso no es todo, ya que el deportista les fabrica objetos a sus mascotas.

"Mi primer bebedor de colibríes. Un éxito. Me puse tan feliz al ver estas pequeñas maravillas disfrutando y pelándose este bebedor que hice con tanto cariño y dedicación, que me vi en obligación de hacer otro" comentó González

El ahora panelista de televisión, sostuvo que ha sido cautivado por estas aves desde su llegada. Así, mismo, les da agua con azúcar e incluso se la hierve para limpiarcelas a los pequeños animales que se han ganado el corazón del ex delantero.