Click acá para ir directamente al contenido

Donó todo a una fundación: Sensual Spiderman logró recaudar $10 millones en el "OnlyFans chileno"

El bailarín sostuvo que el objetivo siempre fue entregar la recaudación a la Corporación Amor y Esperanza, que atiende a niños y niñas con cáncer.

tvn.cl

Martes 8 de febrero de 2022

Una importante suma de dinero fue la que logró recaudar el Estúpido y Sensual Spiderman en la plataforma Arsmate, tras crear "el primer OnlyFans del mundo a beneficio", monto que fue donado a la Corporación Amor y Esperanza que atiende a pacientes pediátricos con cáncer.

El famoso bailarín e influencer informó a través de su cuenta de Instagram que sólo en 30 días alcanzó los $10 millones en suscripciones.

"Creamos el primer Only solidario del mundo en Arsmate.com y todo lo recaudado fue para la Corporación Amor y Esperanza, que atiende a los niños y niñas con cáncer derivados del hospital San Juan de Dios en Chile", escribió en la publciación.

El influencer explicó que cuando se decidió a crear la cuenta buscó la forma en que el sitio le entregara el 100% de la recaudación para poder donarla y agradeció a todos quienes aportaron y apoyaron su campaña solidaria.

“Este tipo de plataformas te descuentan el 10% o 20% de lo que recaudes, sin embargo, Arsmate.com entregó el 100% de la recaudación”, concluyó.