Desató una ola de críticas: Influencer le regala una rinoplastia a su hija de 12 años

A pesar de las intenciones de la mujer, la niña tendrá que esperar dos años más para entrar al quirófano, dado que su rostro aún no ha terminado de desarrollarse.

Por: TVN.CL

10/09/2021

Captura.JPG

La influencer colombiana Tatiana Murillo desató una ola de críticas entre sus seguidores de TikTok,después de regalarle una rinoplastia a su hija de 12 años.

La noticia fue dada a conocer por la propia Murillo, quien a través de sus redes sociales publicó un polémico video que da cuenta del inesperado regalo.

En el registro se puede ver a la niña abrir un regalo de cumpleaños que contenía múltiples billetes y una muñeca Barbie, la cual tenía cubierta su nariz con un pequeño parche blanco que hace alusión a la cirugía.

 

Tras la viralización del video, la madre de la menor de edad decidió brindar a una entrevista al programa "Lo sé todo", donde argumentó que a su hija "no le gusta su nariz".

"Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida porque el bullying en el colegio los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pasé por lo mismo", comentó al programa de entretenimiento.

A pesar de las intenciones de la mujer, la niña tendrá que esperar dos años más para entrar al quirófano, dado que su rostro aún no ha terminado de desarrollarse.

 

Relacionados

Influencer brasileña no asignará género a su bebé: Quiere que lo elija cuando crezca

Encuentran restos del "dragón volador" en Chile, enigmático reptil del Jurásico

La inspiradora historia de la chilena que sobrevivió a un incendio que la dejó con el 70%de su cuerpo quemado