"De choro": Cuenta del Inter de Milán publica chilenismos en sus redes sociales

La cuenta Twitter en español de cuadro lombardo preguntó como destacarían la participación de Alexis Sánchez usando modismos chilenos.

Por: TVN.CL

02/07/2020

alexis.JPG

Pasa que cada vez que un jugador nacional milita en un club extranjero automáticamente todos los chilenos se vuelven seguidores de aquel equipo y a veces el equipo también su vuelve seguidor de los chilenos o por lo menos de sus dichos.

Así lo dejó en claro la cuenta oficial del Inter de Milán en español en donde milita el delantero Alexis Sánchez, quien volvió a marcar en la victoria del cuadro lombardo, después de una larga sequía goleadora.

Fue tan destacada la actuación del chileno que la cuenta Twitter del equipo italiano le preguntó a sus seguidores qué chilenismos usarían para definir el primer tiempo del tocopillano.

"Detonao, La Raja, Picho Caluga, Pulento, el cabro chico, Cuático, Bacanazo, Weon groso, De lolo manolo, Nítido, Zarpao, A too ritmo, De vío, De Plei esteishon, Makinon, Macanudo, eSpec-tacular, De choro . . . Con ustedes: Alexis Sánchez." fue la aplaudida publicación del Inter de Milán.

Relacionados

De lunes a viernes: "24 Horas" Central se posiciona en el tercer lugar durante junio

Video: Todo el operativo para salvar al perro atrapado en la bahía de Talcahuano

La historia de un perro que viajó 450 kilómetros en taxi para estar con su familia