Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los mejores lugares para celebrar el "Día de la Hamburguesa"

El mejor día para degustar todo tipo de hamburguesas a convenientes precios.

tvn.cl

Martes 28 de mayo de 2019

Este martes 28 de mayo se celebra una nueva edición del Día de la Hamburguesa, instancia que aprovechan muchos locales para ofrecer promociones y realizar el lanzamiento de nuevas preparaciones.

¿Se te antojó celebrar este día?. A continuación te compartimos algunas actividades que se realizarán en clásicos lugares que realizan esta deliciosa preparación.

Bar Ramblas:

El bar, ubicado en Manuel Montt 370, ofrecerá 2x1 en la Cheddar Bacon Burger, la cual se elabora con 180 gramos de carne seleccionada y molida a mano, queso cheddar fundido, tocino asado y una "salsa de la casa".

Además, también llevarán a cabo la primera edición del desafío "The Burger Master", que consiste en encontrar a la persona capaz de comer más hamburguesas en un minuto.

Johnny Rockets:

Día de la hamburguesa 2019

¡Lo prometido, es deuda! 🚀 Disfruta hoy del mejor Día de la Hamburguesa y recibe EXTRA CARNE gratis (si deseas) en TODAS nuestras Real Hamburgers, ¡incluyendo las de soya y quinoa! 🤩 Así que no lo dudes más y ven a disfrutar* con extra gana 😉 Te esperamos Rocketeer y ¡Feliz Día de la Hamburguesa! 🍔❤ *Válido sólo en LOCALES de Santiago y La Serena

Publicado por Johnny Rockets Chile en Lunes, 27 de mayo de 2019

La cadena compartió en redes sociales que todas su Real Hamburguesas, incluyendo las de soya y quinoa, incluirán extra carne gratis. Sin embargo, esta promoción estará disponible solo en locales de Santiago y La Serena.

McDonald's:

30 c-pack_con legal OK_YouTube Subt_ok.mp4

¿BIG MAC CON BACON? ¿Es lo mismo que una Big Mac? 🤔🍔🥓

Publicado por McDonald's en Martes, 6 de noviembre de 2018

La popular cadena de comida rápida también quiso sumarse a la celebración y anunció una promoción que incluye un Big Mac + Cuarto de Libra a $2.500. Esta oferta solo se puede hacer válida con la aplicación del local, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

A Mano Gin & Burgers:

MARTES 28 DÍA DE LA BURGER 🍔 🍔 🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔 Amigos mañana vamos a celebrar en grande!!!!! 🤘😉💪 Y para eso tendremos a dos de...

Publicado por A Mano Gin & Burgers en Lunes, 27 de mayo de 2019

El primer local de hamburguesas gourmet en la Región de Valparaíso, ubicado en el Barrio Poniente de Viña del Mar, se encuentra festejando este día ofreciendo a sus clientes el doble de cantidad al mismo precio.

Vurger Joint:

Este local, ubicado en Providencia, prepara hamburguesas a base de porotos negros, quínoa y champiñones: especial para veganos.

Durante este martes, venderán a $4.000 sus burguer "Pride" y "Electric Blue", las cuales cuestan $5.200 normalmente.

Vegmonkey:

El restaurant de comida vegetariana y vegana, ofrece 2x1 en todas sus vegburguer. "Son demasiado ricas para no probarlas" indicaron en su Instagram.