Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo será vivir en una mansión de 500 millones de dólares? ¡Conoce todos los detalles!

¿Cómo será vivir en una mansión de 500 millones de dólares? ¡Conoce todos los detalles!

tvn.cl

TVN

Viernes 31 de enero de 2020

¿Quién no ha soñado con vivir en una mega mansión? Aquí se podrán tener todas las comodidades posibles sin tener que salir de la casa. Todo esto será posible para el dueño de este enorme lugar. ¡Las actividades nunca van a parar!

Esta propiedad queda en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles. ¡Podrás estar cerca de tus artistas favoritos o ser la próxima estrella de Hollywood!

Este "sencillo hogar" tiene de todo. Para empezar tiene cuatro piscinas, una discoteca y vistas en 360 grados a la ciudad. Una casa en la que te podrás sentir en la cima del mundo.

¿Eres un loco del fitness? En esta casa tendrás gimnasio full equipado y un sector de yoga cerca del área de la piscina (¿Cuál de las cuatro? No sabemos). Si lo tuyo es la lectura podrás disfrutar de enormes librerías.

¿Y si hace frío? También quien compre la casa podrá bañarse sin salir, ya que una de las piscinas (tampoco sabemos cuál de las cuatro) es interior. Además, podrás tener un relajante día de spa quedándose en la mansión.

Tanto espacio hay que compartirlo con los amigos. Para las cenas masivas no habrá problema, un comedor enorme podrá atender a muchos invitados. ¿Los vinos estarán muy lejos? ¡No, porque hay una enorme cava al lado de la mesa!

En las fiestas al aire libre con sus variadas terrazas todos podrán estar en el lugar que quieran sin molestar a otros.

¡Además en la casa se podrá jugar y ver tv a la vez! Es que la pista de bowling supera todo lo antes visto. ¿Una competencia? El día y la hora no son problema.

¿Con ganas de ver una película? No hay para qué moverse, la sala de cine también está incluida.

¡Una mansión que definitivamente es increíble!

VIDEO

Todo esto estará listo en los próximos días. La propiedad de lujo “The One” ya lleva 7 años en construcción. Desde que se anunció en 2015 que se vendería, ha captado el interés de la prensa.

El encargado de la mega mansión, Nile Niami, pondrá a prueba el mercado. ¿Habrá alguien que pueda pagar los 500 millones de dólares? Hasta ahora es considerada la casa más cara de Estados Unidos. Nunca fue para su dueño, siempre fue pensada para que se vendiera.