Click acá para ir directamente al contenido

Cómo utilizar la piña para bajar de peso y eliminar grasa abdominal

El agua de piña es una de las más potentes infusiones para desintoxicar, quemar grasa y entregar energía al cuerpo de manera natural.

tvn.cl

Viernes 18 de enero de 2019

Para muchos, bajar de peso y quemar grasa abdominal parece un desafío casi imposible e inalcanzable. Y aunque una alimentación sana combinada con ejercicio regular son las claves para conseguirlo, existen alimentos que, preparados de manera específica, pueden acelerar el proceso.

La piña es uno de los alimentos más efectivos cuando de perder peso se trata, ya que logra desintoxicar, desinflamar y quemar grasa de manera rápida y natural.

 

Además de desintoxicar y actuar como un quemador de grasa natural, la piña tiene un sinfín de vitaminas, minerales y nutrientes que activan todo el cuerpo, entregan energía y aceleran el metabolismo.

Los increíbles beneficios de la piña:

* Elimina las toxinas evitando la retención de líquidos

* Mejora la circulación

* Actúa como anti-inflamatorio

* Fortalece el sistema inmunológico

* Evita el estreñimiento

* Ayuda en a reducir el colesterol

* Reduce la necesidad de comer productos dulces

* Mantiene el cuerpo hidratado

* Proporciona energía para el día a día

 

Para obtener todos los beneficios de la piña, no debemos limitarnos a consumir la fruta, ya que el agua que se prepara solo con la cáscara, resulta incluso más beneficiosa cuando queremos bajar de peso y eliminar la grasa abdominal.

¿Cómo preparar el agua de piña?, Simplemente debes extraer la cáscara, lavarla con abundante agua y finalmente dejar que hierva en una olla. Luego debes colar para obtener solo el líquido... Puedes tomarla fría o tibia.

 

¿Cuándo consumir el agua de piña?, Los especialistas en nutrición recomiendan ingerirla en ayunas, ya que a primera hora de la mañana, el cuerpo absorbe con mayor facilidad los nutrientes y no se entorpece el proceso depurativo y antiinflamatorio.

Beber agua de piña en ayuna todas las mañanas trae muchos beneficios para el organismo y facilita el difícil proceso de bajar de peso y eliminar la molesta grasa acumulada en el abdomen y en otras zonas del cuerpo.

NO LO OLVIDES: Antes de iniciar cualquier tratamiento que tenga por objetivo perder peso, es importante contar con la asesoría de un médico experto en el tema. Recuerda que todos somos diferentes y que el cuerpo necesita de varios nutrientes y vitaminas para funcionar de manera correcta.