Click acá para ir directamente al contenido

Comer una palta diaria podría ayudar a eliminar grasa localizada

Además de ser deliciosas, las paltas poseen un sinfín de beneficios para el organismo, siendo la eliminación de la grasa en la cintura uno de los que más atrae la atención.

tvn.cl

Jueves 6 de diciembre de 2018

La palta es una fruta única y altamente beneficiosa por sus propiedades. Es rica en potasio, ácidos grasos beneficiosos para el corazón, fibra y hasta puede disminuir el nivel del colesterol.

 

A continuación, te contamos muchos más detalles de por qué la palta es una de las mejores frutas para consumir a diario.

 

Un estudio científico sobre la palta confirma que su consumo diario es altamente beneficioso para el organismo, ya que que puede prevenir el síndrome metabólico, ayudando a:

*Disminuir síntomas como el aumento de la presión arterial

*Bajar los altos niveles de azúcar en la sangre

*Eliminar progresivamente el exceso de grasa corporal alrededor de la cintura

*Regular los niveles anormales de colesterol o de triglicéridos.

Fueron 129 pruebas las que permitieron entender los efectos de la palta para reducir los distintos síntomas del síndrome metabólico. Uno de los mayores beneficios para la salud, es que reduce el colesterol y la grasa del vientre.

 

Además, por su alto contenido de grasas saludables, la palta produce una alta sensación de saciedad. Claramente si lo consumimos con nachos no nos hará bien, pero si lo hacemos con galletas de arroz, galletas de agua o pan integral será sumamente bueno para nuestro organismo.