Click acá para ir directamente al contenido

¡Cero aburrimiento! Nueva aplicación ofrece los mejores panoramas para niños

La aplicación chilena de panoramas infantiles, Entrekids, realizó un ranking con distintos tipos de actividades según la edad ideal de cada niño.

tvn.cl

Viernes 17 de enero de 2020

Si estás averiguando cómo entretener a tus hijos estas vacaciones y no has revisado panoramas, la aplicación Entrekids realizó una lista de los lugares más divertidos para pasar el verano. Cada uno de estos tiene ofertas únicas que se pueden encontrar en Entrekids.cl. Revisa la lista a continuación:

Para los más pequeños: 0 a 3 años

ColorSplash

¡Perfecto para capear el calor! Esta organización se especializa en clases de natación para bebés de 1 mes a 3 años. Los entrenamientos mezclan música y movimiento, cuenta con la participación de los padres, quienes entran a la piscina para generar apego y potenciar un buen ambiente familiar.

Puedes encontrarlos en sus distintas sedes: Reina, Parque O'Higgins, Peñalolén, Rancagua y San Fernando. Cada sesión dura 40 minutos y los horarios varían según el centro de 09:30 a 16:00 hrs.

Yukids

¿Aprender jugando? en Yukids se realizan actividades donde por medio del juego, los niños aprenden a relacionarse con sus pares y refuerzan sus habilidades motoras.

¿Dónde encontrarlos? tienen sedes en Maipú, San Bernardo, Lo Barnechea, Las Condes, Puente Alto, Peñalolén, La Florida y Estación Central, además en las regiones de Copiapó y Calama. Y los horarios varían entre las 10:00 hasta las 21:30 hrs.

Para niños entre 4 a 7 años

Babarrún

Aquí los niños podrán jugar, estimular y explorar sus sentidos, mientras los adultos disfrutan de un rico café y la especialidad de la casa el "Carrot Cake" Cuenta con una casa de juegos de madera y con talleres para que los niños se diviertan.

Está ubicada en Aurelio González 3330, Vitacura. Horarios de martes a viernes de 11:00 - 19:00 hrs., sábados y domingos de 10:00 - 19:00 hrs.

 

Kidix

En este centro de juegos y entretenimiento infantil los niños botarán gran parte de su energía, ya que cuentan con actividades para fomentar el ejercicio, la motricidad y creatividad. Se encuentran en Avenida El Rodeo 13197, Lo Barnechea y atienden lunes a domingo de 10:00-19:00 hrs.

Granjaventura

Para los amantes de la naturaleza está este parque que cuenta con varias atracciones para que los niños se diviertan. La casa en el árbol , "saltaventura", tirolesa, puente colgante y los paseos a caballo lo harán un panorama imperdible, además de poder conocer y aprender de los animales.

Sus horarios son de 10:00 a 18:00 hrs. en días de semana y 10:00 a 21:00 hrs. sábado, domingo y festivos. Su dirección está en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095 (Parque Mahuida, La Reina, Santiago)

Buin Zoo

Un clásico de verano para quienes disfrutan de los animales. De sus actividades destacan el show "Buin Marino", un anfiteatro que cuenta con un gran espectáculo de pingüinos y lobos marinos; el "Dino Zoo" con 20 dinosaurios animatronics a escala y el "Mariposario" para ver los mejores ejemplares de mariposas todo el año.

Abren sus puertas de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs. Y las rutas de ida en caso de auto pueden ser desde la ruta 5 sur o tomar la nueva autopista "Acceso sur", en caso de locomoción hay buses que parten desde el terminal San Borja.

Para los más grandes: de 7 a 15 años

Granja Educativa

En Lonquén, a 45 minutos de Santiago, se ubica este campo para que todos sus visitantes en familia conozcan y participen de las actividades que ocurren en una Granja. Además cuenta con piscina acuática y zonas de picnic.

Sus horarios son de lunes a viernes 09:00 a 17:30 hrs. y sábado, domingo y festivos 11:00 a 19:00 hrs.

Parque Oasis

Este parque ubicado en Isla de Maipo cuenta con 6 piscinas, toboganes para niños y adultos, juegos acuáticos, zonas de picnic, canchas de fútbol y muchas otras actividades más.

Su horario de atención es de lunes a domingo entre 9:00  a 19:30 hrs.

GoJump

Aquí las actividades tienen un nuevo concepto: entretención bajo techo y un espacio diferente de diversión para compartir en familia y aprovechar de practicar deportes.

Lo puedes encontrar en Mall Plaza Los Domínicos en Las Condes, y su horario es de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Kidzania

Gran ciudad de 7.000 metros cuadrados en la que los niños juegan a ser bomberos, pilotos y muchas profesiones más a través de juegos de rol en donde los niños sueñan y realizan actividades de adultos, pero de manera entretenida.

Abre sus puertas de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs. en Av. Presidente Riesco 5330, Nivel -2 Vida Parque (Parque Araucano) Las Condes, Santiago.