Click acá para ir directamente al contenido

"Cementerio de Porsche": Estadounidense encuentra 13 vehículos abandonados en el desierto

El sujeto explicó que dio con los automóviles mientras trabajaba para buscar una locación para el rodaje de la cuarta temporada de la serie "Westworld".

tvn.cl

Martes 12 de octubre de 2021

Un extraño hallazgo tuvo lugar en medio del desierto de California, Estados Unidos, luego que un productor de televisión descubriera una colección completa de clásicos deportivos.

El estadounidense Steve Rhodes explicó que dio con los automóviles mientras trabajaba para buscar una locación para el rodaje de la cuarta temporada de la serie "Westworld".

Fue en en instancia cuando descubrió lo que llamó el "cementerio de Porsche" escondido en las colinas de Moorpark.

Los vehículos estaban al pie de una colina, rodeados de arbustos y malas hierbas. En aquel lugar había una decena de viejos automóviles que parecían haber estado abandonados durante años.

 

De acuerdo al relato del estadounidense, en el desierto se encontraban al menos 13 ejemplares del Porsche 928, un famoso y elegante coupé que fue presentado en el Salón de Ginebra de 1977 como el deportivo que sustituiría al Porsche 911.

Según explicó Rhodes en su cuenta de Facebook, el dueño de aquellos vehículos era amigo del propietario del terreno y le preguntó si podía dejar ahí su colección.

"El dueño vive cerca, pero parece haber perdido interés en arreglarlos. Sin embargo, me dijeron que no quería venderlos", sostuvo.

"No hay forma de llegar a la propiedad y llevarse los coches, sólo hay una entrada y hay cámaras de video en la puerta", agregó.