Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Bolocco define su postura ante el Plebiscito: “Sería bueno que redactemos una nueva Constitución”

La ex Miss Universo comentó que esta sería una buena opción para "limpiar el camino" y "sacar fantasmas".

tvn.cl

Viernes 31 de julio de 2020

En conversación con María Luisa Godoy en su programa de Instagram Live, “Siempre Mamá”, Cecilia Bolocco dio a conocer cuál es su postura frente al plebiscito por una nueva Constitución, el cual se realizará el próximo 25 de octubre en nuestro país.

“Yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución”, afirmó Bolocco. Además, agregó que “creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es muy importante esto, no hay que menospreciarlo”.

Según comentó la ex Miss Universo, esta sería una buena opción para “limpiar y preparar ese terreno”, “sacar toda la maleza que haya”, y luego “plantar la mejor semilla”. Para esto, explicó Bolocco, hay que tener consensos. “Esto tiene que ser una Constitución para todos, pero tiene que ser también una Constitución que nos lleve a crecer como nación”, mencionó.

Si bien aclaró que no es una “experta en el tema”, a modo de cierre recalcó que “yo creo que si cada uno pensara de qué manera puede hacer grande a nuestro país, tendríamos a un país mucho más maravilloso”.

Revista la entrevista completa aquí abajo: