Fue el pasado 1 de noviembre cuando se abrió la primera carnicería vegana en el Reino Unido, apertura que terminó siendo un rotundo éxito, ya que vendieron todo lo que tenían disponible.
El local llamado Rudy's eligió aquella fecha para su inauguración debido a que era el Día Mundial del Veganismo. Al parecer la idea resultó a la perfección, puesto que se armó una fila enorme para su ingreso y en cinco horas, ya no tenían ningún producto que vender.
En los días posteriores la dinámica fue la misma e incluso ocurrió el éxito se traspasó a su tienda online, en donde al cabo de 10 días, ya se habían quedado sin stock.
Según informó Clarín, la historia de Rudy's partió en el 2017 cuando el chef Matthew Foster y su socia Rudy, inauguraron un restaurante de comida vegana. Con ello lograron tener una clientela fiel que ahora arrasa con los productos de su carnicería.
Bacon, jamón, morcilla, costillas, albóndigas, hamburguesas, salsas de queso y de chili sin lácteos ni carne, paté, ensalada de langosta, cerdo a la barbacoa, pavo asado, soja o seitán, son algunos de los alimentos que se venden en la carnicería.