Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Caszely canta en videoclip “La Roja y sus Cracks” que incluye 19 canciones del fútbol chileno

"La Cábala", "La Marcha del Mundial", "Chile Busca el Gol", "Canción del Deporte Chileno", son solo algunos de los temas que aparecen en el proyecto de "El Recuerdista"

tvn.cl

Jueves 8 de octubre de 2020

En la antesala del debut de la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el artista nacional “El Recuerdista" estrena un videoclip que incluye trozos de 19 canciones relacionadas con el fútbol chileno.

"La Cábala", "La Marcha del Mundial", "Chile Busca el Gol", "Canción del Deporte Chileno", "Por América", "Chileno de Corazón", "Cara Pintada", "Canción del Matador" y muchos otros clásicos más, son los que componen este entretenido registro que incluye imágenes de los mejores goles y momentos de La Roja durante los últimos 40 años (1980-2020).

Una de las sorpresas del video musical es la aparición del ex futbolista de de la Selección, Carlos Humberto Caszely, quien canta un fragmento de su canción “El Hincha” (1981) y también de “El crack” (2003), tema de Los Miserables dedicado a él.

Entre otro de los artistas invitados se incluyen Fran Acuña -cantante y futbolista, ex seleccionada nacional- y Tim Pichetti, vocalista de la banda Gufi.

El Recuerdista es un proyecto musical y audiovisual de Andrés Hernández Straub, surgido en cuarentena y que durante 6 meses ha realizado 15 videoclips, que contienen más de 200 mini covers.