Click acá para ir directamente al contenido

Búsqueda desesperada por "Guagua": Familia ofrece un millón de pesos de recompensa por encontrar a gato

El felino, que es un animal de asistencia emocional, lleva más de un mes desaparecido en Antofagasta, pero sus dueños no pierden la esperanza.

tvn.cl

Viernes 24 de septiembre de 2021

Un millón de pesos es la recompensa que ofrece la familia de "Guagua", un gato que se perdió en Antofagasta hace más de un mes.

El felino es un animal de asistencia emocional, y se extravió entre las calles Juan Bolívar y la Plaza Bicentenario, desde donde se le perdió el rastro.

Camila Vergara, su dueña, fue entrevistada por Antofagasta TV, y aseguró que “la persona que dé con su paradero se le dará la recompensa señalada”.

“Supuestamente se ha visto por Plaza Bicentenario, pero no son certezas, también pido no romperme los afiches, porque me los han roto casi todos”, relató en el momento.

Vergara le pidió a los televidentes que se pusieran "una mano en el corazón", y que "por favor, fijarse, mirar sus techos sus patios, o si andan en la plaza, mirar alrededor, si dan con él”.

¿Cómo es Guagua?

Se trata de un gato macho de pelaje blanco y negro, cuyos ojos son verdes-amarillentos.

El pequeño se escapó por una reja que quedó abierta, y tiene su propio micro chip, inscrito en la municipalidad de la localidad.

Sin embargo, no tenía collar puesto al momento de perderse. Cualquier noticia puede ser informada a su dueña Camila, al número 953363887.