Click acá para ir directamente al contenido

Buena noticia para los gamers: Command & Conquer Remastered Collection liberará su código de fuente

Así se convertiría en una de las primeras franquicias importantes de RTS en proporcionar su código fuente a los usuarios de esta manera.

tvn.cl

Miércoles 20 de mayo de 2020

La empresa de videojuegos Electronic Arts brindó una gran noticia para todos sus usuarios al comunicar que Command & Conquer Remastered Collection liberará su código de fuente resaltando su compromiso con la escena del modding

Esto significará que los modders podrán modificar o realizar mapas, unidades, arte y cambiar la lógica de juego. Para comenzar con el modding, los desarrolladores de Petroglyph crearon una nueva unidad modificada que los jugadores pueden usar, que responde a la pregunta: "¿Qué haría la Hermandad de Nod si capturaran el Tanque Mammoth?¡El resultado es el Tanque Nuke, un tanque donde la torreta fue reemplazada por un cañón de artillería gigante para disparar armas nucleares tácticas!

Así se convertiría en una de las primeras franquicias importantes de Real Time Strategy en proporcionar su código fuente a los usuarios de esta manera.

Electronic Arts además ya había anunciado el remaster de los primeros juegos de Command & Conquern, cuando su desarrollador aún era Westwood Studios

Command & Conquer Remastered Collection estará disponible el 5 de junio en todo el mundo en PC a través de Origin y Steam.