Click acá para ir directamente al contenido

Biden comparte primera foto junto a sus perros al interior Casa Blanca

"No muchas personas tienen privilegios de entrada a la Oficina Oval. Feliz de informar que estos dos están en la lista", escribió el presidente de los Estados Unidos a través de sus redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 24 de febrero de 2021

Durante la jornada de este lunes, el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, compartió la primera foto con sus perros al interior de la Oficina Oval de la Casa Blanca.

El mandatario norteamericano acompañó a la tierna imagen con un texto en el que asegura que ambos canes, Champ y Major, pueden ingresar libremente.

"No muchas personas tienen privilegios de entrada a la Oficina Oval. Feliz de informar que estos dos están en la lista", escribió el demócrata.

 

Sin embargo esta no es la primera imagen de los perritos en la Casa Blanca, ya que la primera dama, Jill Biden, compartió registros de estos corriendo libremente el pasado 21 de enero, tras la reunión una reunión bilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

 

Recordar que la familia Biden compró de un criadero a Champ el año 2008, mientras que Major fue adoptado de un refugio de la Delawere Humane Association 10 años después, convirtiéndose así en la primera mascota adoptada dentro de la Casa Blanca.

Cabe mencionar que en el pasado los Biden fueron bastante criticados tras comprar a su primer perro en un criadero, debido a que algunos lo consideraban una gran "fábrica de perros" donde en la mayoría de ocasiones estos animales son víctimas de graves maltratos.